¿Cuánto vas a echar de menos a tu cuñado esta navidad?
Reconócelo, esta Navidad vas a echar de menos todas esos pequeños detalles de tu cuñad@ cocinillas. Esa receta con jamón que practica durante meses, el brindis que seguro que ha ensayado frente al espejo, un chiste malísimo que lleva semanas memorizando… Pero bueno, ya sabes, las recomendaciones son las recomendaciones ;-) Todos vamos a echarles de menos, pero… ¿cuánto exactamente? Hoy te traemos un divertido test para medir lo mucho que le vas a extrañar en función de sus momentos de gloria.
Muy atento: El brindis, un momento delicado con los cuñad@s. Sin duda, el brindis es el momento estrella de los cuñad@s cocinillas. Pocos saben salir de este momento sin meter la pata. Veamos cómo es el tuyo.
a) Solo habla de sí mismo y además con la boca llena.
b) Se cree que lo borda y lo cierto es que lo hace regular, pero se lo perdonas porque trae siempre jamón.
c) Ha preparado la comida, tiene un detalle con todo el mundo en su discurso y hasta consigue que se os caiga una lagrimilla.
La cena de Navidad, desfile incesante de platos. La parte más importante de un evento navideño, demasiados minutos para que un cuñad@ cocinillas pase desapercibido…
a) Se come hasta las migas, no es muy de compartir.
b) Se pone las botas en los entrantes pero no toca el plato principal.
c) Siempre deja para los demás el último trozo y te da su parte de lo que más te gusta.
La sobremesa, momento villancico del cuñad@. Cuando la comida ha terminado, sale a la luz la verdadera esencia de un cuñad@. Vamos a ver de qué pie cojea el tuyo:
a) Sigue comiendo. Increíble pero cierto, sigue picoteando de la bandeja de embutidos.
b) Se arranca a cantar con la pandereta y pretende que todos le acompañéis.
c) A la hora de recoger, se hace el sueco completamente.
Mayoría de respuestas
A: A RATOS Es difícil elegir su mejor momento, suele sorprender con un variadito de comentarios y de platos del mundo. Mayoría de respuestas
B: MUCHO El pobre mete la pata desde que llegas y sus experimentos culinarios ya están en los entrantes. Mayoría de respuestas
C: MUCHÍSIMO Apuesta alto, repite siempre lo que cree que funciona: ese chiste malísimo y un primer plato indescriptible. Sea cuál sea tu tipo de cuñad@, lo cierto es que esta Navidad les vamos a echar de menos. ¡Y mucho!
Si quieres, puedes mandarle un mensaje en www.cocinillasnavidul.com. Con un poco de suerte puedes conseguir un Maletín Navidul para ti y otro para tu cuñado. ¡Y todo por echaros de menos! Si no tienes suerte en nuestro concurso, recuerda que nuestros jamones siempre están disponibles en la web para tener un detallito con tu cuñad@. ¡Feliz Navidad!