La fábrica Navidul Trujillo, ubicada en la provincia de Cáceres, cuenta con una superficie aproximada de 30.000 m2 y trabajan de media unas 180 personas.
Es el principal centro de recepción y clasificación de materia prima de la marca Navidul, en este centro se clasifica y expiden los jamones al resto de fábricas con el propósito de especializar cada planta en tipos de producto para conseguir un proceso idóneo dependiendo de cada curación, y conseguir por tanto la mayor homogeneidad posible en cada línea de jamones. También cabe resaltar que es el centro de curación de Ibéricos por excelencia, aprovechando el carácter regional de la ubicación de la planta.
Además, Navidul continúa implementando iniciativas para impulsar el desarrollo de una producción sostenible. Recientemente se implementó un proyecto de utilización de energías renovables para el autoconsumo en su planta de Trujillo, en cuyas cubiertas han instalado placas solares, extendiendo esta iniciativa próximamente a su fábrica de Torrijos (Toledo).
Otra de las fábricas del grupo está situada en la provincia de Toledo. La fábrica Navidul Torrijos tiene una superficie aproximada de 20.000 m2 y tiene una media de 300 trabajadores. Además, cuenta con algunos edificios anexados (3.000 m2) como el almacén de materias auxiliares, el almacén de producto terminado y un taller de mantenimiento.
Esta planta, además de fabricación y empaquetado de piezas y centros de jamón, cuenta con un área de loncheado, en donde se lonchean y envasan jamón blanco e ibérico, paleta ibérica, lomo, diferentes embutidos y taquitos de jamón y de chorizo.
¡Te ayudamos!
¿Tienes algo que decirnos? Si después de leer las preguntas frecuentes aún necesitas ayuda,
¿Quieres saber más?
Inscríbete a la newsletter para recibir nuevas promociones, recetas y mucho más