Campofrío Food Group Sociedad Anónima (en adelante, “CFG” o la “Entidad”), con domicilio en Madrid, Avenida de Europa 24, Parque Empresarial La Moraleja, 28109 Alcobendas y NIF A-09000928, dirección de correo electrónico contacto@campofrio.es, teléfono 34 91.484.27.00, informa de los Términos y Condiciones Generales (en adelante, “T&C”) que regulan el uso de la Tienda Oficial de Navidul online www.navidul.es (en adelante, la “Tienda”) que Campofrío pone a disposición de los usuarios en internet (en adelante, el “Cliente”) para la adquisición de sus productos (en adelante, los “Productos” o el “Producto”).
Estos Términos serán aplicables a cualquier relación comercial entre el cliente y CFG para la compra de los bienes y productos (en adelante, “Contrato”). Asegúrese de leer y entender estos T&C antes de adquirir algún Producto en nuestra Tienda. Tenga en cuenta que al comprar cualquiera de nuestros Productos, consiente la aplicación de estos T&C y de cualquier otro documento al que éste se refiera expresamente. Los presentes T&C estarán vigentes siempre que estén disponibles en la Tienda y podrán ser actualizados por CFG en cualquier momento mediante su publicación en la Tienda. Si desea realizar cualquier consulta, sugerencia, reclamación o queja, relativa a la venta online de los Productos, puede realizarse a través del Servicio de Atención al cliente a través de las siguientes vías:
Madrid, Avenida de Europa 24, Parque Empresarial La Moraleja, 28109 Alcobendas Correo electrónico: Info@navidulescueladeljamon.com Teléfono gratuito: 915 036 334 (Horario: De Lunes a Jueves de 9:00-14:30/16:00-17:30 Viernes 9:00-14:30). En el momento en el que la Tienda reciba cualquier consulta o reclamación del Cliente, por cualquiera de los medios puestos a su disposición en cada momento, proporcionará al Cliente una clave identificativa y un justificante por escrito, ya sea en papel o cualquier otro soporte duradero. En el menor plazo posible, y nunca en un plazo superior a 14 días desde su recepción, la Tienda resolverá la consulta o reclamación.
Las imágenes de los Productos que aparecen en la Tienda únicamente tienen un propósito ilustrativo. A pesar de que procuramos que se reproduzcan fielmente, no podemos garantizar que la resolución de su pantalla refleje fielmente los Productos. El embalaje de nuestros Productos puede variar respecto al mostrado en la Tienda. Nuestros Productos que se pueden adquirir en la Tienda son los que aparezcan en cada momento publicados en la Tienda. Todos los Productos mostrados en la Tienda están sujetos a disponibilidad en el momento de la compra. Si no fuese posible enviarle los Productos, por falta de stock o disponibilidad, le informaremos de esta circunstancia por correo electrónico y no tramitaremos su pedido. Si ya ha realizado el pago de los Productos, le devolveremos el importe a la mayor brevedad posible.
Solamente utilizaremos sus datos personales, según lo indicado en nuestra Política de Privacidad. Por favor, lea atentamente dicha política ya que contiene información que será aplicable en el uso de la Tienda y en sus pedidos. Formalización y proceso de compra Para poder adquirir los Productos de la Tienda existen dos procedimientos:
1. Comprar como invitado, en el que es posible desplazar los productos al carrito de la compra y adquirirlos introduciendo los datos imprescindibles para poder hacer el pedido. Esto es; los datos del comprador: correo electrónico, teléfono de contacto, nombre y apellido del comprador. Datos de envío: nombre y apellidos, dirección, código postal, localidad, provincia y país, así como el teléfono de contacto. En cualquier caso, será necesario que acepte la política de privacidad. Adicionalmente se requerirán los datos bancarios (número de la tarjeta de crédito, caducidad y código de seguridad).
2. Comprar como usuario, en el que se le solicitará una cuenta de correo electrónico y la creación de una contraseña. Adicionalmente, se le requerirán los datos anteriormente mencionados (datos del comprador y datos de envío) así como los datos bancarios para realizar el pago requiriendo concretamente, el número de la tarjeta de crédito, caducidad y el código de seguridad. Deberá leer y aceptar los presentes T&C y nuestra Política de Privacidad. De la misma manera, se le informará del precio total de la compra, con el importe detallado y desglosado en el precio del Producto, impuestos aplicables (IVA) y gastos de envío en su caso. Una vez tramitado el pedido, se procesará solicitando autorización del pago. Una vez efectuada la compra, CFG remitirá al Cliente, a la dirección de correo electrónico indicada por éste, una confirmación de la compra que servirá como justificante de la operación. El pago deberá realizarse en euros a través de uno de los siguientes métodos: MasterCard, Visa, o Maestro. Los datos proporcionados para la compra de Productos a través de esta página web se entenderán ciertos, exactos y verdaderos, e identificativos del consumidor y destinatario de la entrega de los Productos adquiridos. Los Productos serán enviados en el plazo de entre 2 y 6 días laborables. Si no fuera posible cumplir con dicho plazo, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle la nueva fecha de entrega, o, a su solicitud, proceder a la devolución de la cantidad. Si no fuese posible enviarle los Productos, por falta de stock o disponibilidad, le informaremos de esta circunstancia por correo electrónico y no tramitaremos su pedido. Si ya ha realizado el pago de los Productos, le devolveremos el importe a la mayor brevedad posible. La entrega se entenderá completada cuando entreguemos los productos en la dirección que nos facilitó. Los Productos serán responsabilidad suya desde la entrega. Consecuentemente, el transporte de los mismos será responsabilidad nuestra hasta la entrega. Solamente se aceptarán entregas en España (incluyendo la Península y Baleares) pero excluyendo Canarias, Ceuta y Melilla, así como Portugal peninsular. Los pedidos realizados para envío en la Península, dependiendo de la disponibilidad, se efectuarán entre 2 y 6 días laborables, a excepción de algunas localidades. Los pedidos realizados para envío en Baleares, dependiendo de la disponibilidad, se efectuarán entre 2 y 6 días laborables, a excepción de algunas localidades. Todos los pedidos independientemente de su precio serán entregados de forma gratuita.
Si usted es un consumidor tiene derecho a desistir de la compra. Tenga en cuenta que el derecho de desistimiento puede no ser aplicable en determinados casos previstos por la ley, por ejemplo, si pretende devolver un producto que se puede deteriorar o caducar con rapidez o cuando lo haya desprecintado y haya razones de seguridad o higiene que justifiquen que no proceda la devolución. Asimismo, usted será responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza o buen estado, por no devolver el producto en su embalaje original o con sus elementos, accesorios y regalos o por cualquier daño ocasionado al producto. Deberá devolver sus Productos en el embalaje original, en perfecto estado y con sus accesorios en su caso. En virtud de ese derecho de desistimiento, usted dejaría sin efecto la compra efectuada, sin necesidad de justificar su decisión ni penalización de ninguna clase. Esta disposición no afectará a sus demás derechos como consumidor. Puede obtener más información sobre su derecho a resolver un contrato en su oficina local de atención al ciudadano. Para desistir de la compra, debe contactar con el teléfono 91 484 29 19 e indicar su decisión inequívoca. Esta acción debe realizarse en los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto (o del último de los productos, si hubiera varios en un mismo pedido). Se pondrá a su disposición un modelo de formulario de desestimiento para reflejar su decisión inequívoca. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Una vez que haya ejercido su derecho de desistimiento por los medios anteriores, se le informará y facilitará la forma en que puede devolver el producto. Debe devolver el producto objeto del desistimiento no más tarde de 14 días naturales desde la fecha en que haya comunicado dicho desistimiento. Si no cumple con dicho plazo, su solicitud quedará anulada. Se considerará que la solicitud de desistimiento ha sido enviada el día que figure en el matasellos o el día en el que se envía el correo electrónico. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Si ejerce su derecho al desistimiento conforme a lo anterior, no tendrá que hacerse cargo de los gastos correspondientes al retorno del producto.
- A la atención de Campofrío Food Group S.A.U., Avenida de Europa 24, Parque Empresarial La Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), info@navidulescueladeljamon.com:
- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
- Pedido el/recibido el (*)
- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha
(*) Táchese lo que no proceda
Si desea devolvernos un producto por ser defectuoso, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 91 484 29 19, donde le informaremos de la forma de devolver el Producto. Debe conservar el producto, a fin de que podamos determinar la procedencia de la devolución y efectuar las correspondientes pruebas de calidad. En caso de conformidad con la devolución, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle un nuevo producto o reembolsarle los importes pagados, según nos indique. No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia, daños materiales, manipulación incorrecta o deterioro y desgaste ordinarios.
CFG será responsable de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega del bien, siempre que esta falta de conformidad se manifieste en un plazo de tres años desde la entrega del mismo. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando el bien se entregó.
Los precios serán los incluidos en nuestra Tienda. Los precios de nuestros Productos pueden variar, pero estos cambios no afectarán a un pedido que ya haya recibido la confirmación del pedido. El precio de los Productos incluye el IVA (cuando sea aplicable), al tipo vigente en el momento del pedido. No obstante, si el tipo varía entre la fecha de realización del pedido y la fecha de envío, ajustaremos el IVA a pagar, salvo que ya se haya abonado el importe total de los Productos antes de que el cambio de IVA sea aplicable. El precio de los Productos no incluye los gastos de envío. Los gatos de envío de los productos son gratuitos de 2 a 6 días laborales.
Un evento de fuerza mayor es cualquier suceso o acontecimiento que no hubiera podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, incluyendo sin limitación alguna: huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas por parte de terceros; disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o amenazas o preparaciones para la guerra; incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, hundimientos, epidemias o cualquier otra clase de desastre natural; así como la falta de redes de telecomunicaciones públicas o privadas, o la imposibilidad de uso de los transportes, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado.No seremos responsables por cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones siempre que sea causa de sucesos o acontecimientos de fuerza mayor.
El Cliente se compromete a proporcionar información veraz y correcta en el momento de efectuar la compra de los productos. Se compromete asimismo a notificar a CFG cualquier cambio relativo a los datos facilitados y será único responsable de eventuales disfuncionamientos que puedan resultar de datos erróneos.El Cliente deberá mantener una dirección de e-mail válida. El Cliente se compromete a no intentar penetrar en los sistemas informáticos de CFG.CFG se compromete a utilizar todos los medios a su alcance para proceder al suministro de los productos adquiridos por el cliente tras la validación del pago del pedido correspondiente. Se trata no obstante de un compromiso relativo a los medios y en ningún caso, de un compromiso relativo a los resultados.
Ley aplicable y jurisdicción
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